Chiti, además de buena fotógrafa, eres una magnífica retratista. Deberías pensar en dedicarte profesionalmente a fotos de novias y todas esas cosas, que hay cada petartdoooo!!!! Ibas a sacar unas novias guapísimas!! Te animo a ello.
Hola a todos, Me he cruzado con tu blog de casualidad y la verdad es que, me ha gustado el enfoque que le has dado como “el diario de Chitita”. La verdad es que me ha llamado la atención el tipo de fotografía social que haces. Parece hecha desde la discreción y guardando el anonimato. Pero sobre todo me he fijado en esos encuadres cerrados, donde no quieres que se escape la mirada hacia el modelo. Además encuentro en esta serie de “Sombreros” lo principal, la materia prima. Se destaca en ellas el tema que buscabas, el estilo, como exponerlo y parte de tu forma de trabajar. Bueno no quiero ser el crítico, ni soy quien para serlo. Solo intento expresar la que me ha gustado, lo malo vendrá por sí solo.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me anima a seguir adelante en ésto que tanto me gusta. Espero que aunque hayas llegado aquí por casualidad, te siga gustando!
Qué bonitas fotos!! Y qué bonitos sombreros!!
ResponderEliminarChapeau!
ResponderEliminar3!!
Me encantaaaaaaaaa!!! Un post muy elegantón!!
ResponderEliminarOle, ole y ole!!!! Yo tambien me quito el sombrero con esta "peaso" de bloguera!!!!
ResponderEliminarlas fotos son preciosas chiti!!!!!!!!felicidades
ResponderEliminarChiti, además de buena fotógrafa, eres una magnífica retratista. Deberías pensar en dedicarte profesionalmente a fotos de novias y todas esas cosas, que hay cada petartdoooo!!!! Ibas a sacar unas novias guapísimas!! Te animo a ello.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo vuelvo a poner
EliminarHola a todos,
ResponderEliminarMe he cruzado con tu blog de casualidad y la verdad es que, me ha gustado el enfoque que le has dado como “el diario de Chitita”. La verdad es que me ha llamado la atención el tipo de fotografía social que haces. Parece hecha desde la discreción y guardando el anonimato. Pero sobre todo me he fijado en esos encuadres cerrados, donde no quieres que se escape la mirada hacia el modelo. Además encuentro en esta serie de “Sombreros” lo principal, la materia prima. Se destaca en ellas el tema que buscabas, el estilo, como exponerlo y parte de tu forma de trabajar.
Bueno no quiero ser el crítico, ni soy quien para serlo. Solo intento expresar la que me ha gustado, lo malo vendrá por sí solo.
Hola Juan Fran,
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, la verdad que me anima a seguir adelante en ésto que tanto me gusta. Espero que aunque hayas llegado aquí por casualidad, te siga gustando!
Un saludo y gracias de nuevo!!!