Fuente de inspiración en las diferentes ramas del arte como la poesía, la pintura, la escultura e incluso la música; en los deportes siempre han tenido una notable participación desde tiempos memoriales en los que eran binomio perfecto caballo-jinete y protagonistas de insuperables proezas épicas e hípicas.
Ayer tarde, domingo 14 de Abril de 2013, fueron protagonistas ni mas ni menos que 20 caballos del rejoneador Diego Ventura. Fue el sexto toro el que hizo que Ventura sobre dos de sus nuevas estrellas de la cuadra, “Pegaso” y “Milagro”, cortara dos orejas y saliera a hombros por la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Aquí os dejo alguno de los momentos que capturé y de los que tanto disfruté!!!

![]() |
![]() |
| Todas las fotos de este blog son obra y propiedad de Chitina Mulet. |














Q sorpresa! No sabía q tuvieras un blog.Enhorabuena por estas fotos!! Mi favorita es la número doce. La composición es perfecta. Te invito a q le eches un vistazo a mi blog y si te gusta, te quedes! Yo te sigo desde ya! Me encantó conocerte un poco más la otra noche. Me sorprendiste gratamente. Espero q volvamos a coincidir. Un beso!
ResponderEliminarHola Ana! Muchísimas gracias por tu comentario, que ilusión que te hayan gustado!! Ya te sigo a ti también, me ha encantado la carta de Emilie Blachère, de lagrimón! Enhorabuena por el blog! Y encantada de haberte conocido más el otro día, muy buenos consejos! sigo en la búsqueda del gran angular! ya te contaré! MUCHAS GRACIAS!!! Un beso.
Eliminar